BODAS REALES: LA BODA DE COVADONGA & TANAUSU MENDOZA EN GRAN CANARIA. Por Oswaldo Machín.

En esta ocasión nos trasladamos al centro de la Isla de Gran Canaria, para acompañar a una pareja que son todo amor: Cova & Tana. 

Si no la conoces, Gran Canaria es una de las islas que forman el archipiélago de las Islas Canarias junto a Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, El Hierro, La Palma y La Gomera; ubicadas en mitad del Océano Atlántico y a pocas millas del Continente Africano.

BODA REAL por Oswaldo Machín: Cova & Tana.

Hoy le toca el turno a Cova & Tana, que dieron el ¡sí, quiero! en una finca en el centro de la isla de Gran Canaria en el mes de julio de 2019.

Cova lleva el Modelo 

OM: ¿En qué iglesia se celebró la ceremonia?

C&T: La ceremonia se celebró en la Iglesia de Santa Brígida, justo de donde soy yo, donde me bauticé hice la primera , etc… con el párraco de siempre.

OM: ¿Dónde te preparaste para el gran momento?

C&T: Montamos el cuartel general en el Hotel Rural Malpez, muy cerca de casa de mis padres y de la Iglesia. Cogimos todo el hotel para que fuera mucho mas cómodo todo, asi que fueron momentos en donde toda la familia estuvo junta.

OM: ¿Cómo te sentiste cuando te viste vestida conuno de nuestros vestidos?

C&T: Me sentí muy feliz y guapa, era el vestido de mis sueños y me lo hizo el mejor diseñador y amigo.

OM: ¿Qué es lo que te hizo decidirte por tu vestido?

C&T: Confío plenamente en su equipo, el sabe lo que se hace y me encantó el primer boceto que me hizo, y me dejé llevar. Ya conocía su forma de trabajar tan familiar, pues vistió hace unos años a mi hermana el día de su boda, y a mi que fui la madrina. Tenia que repetir experiencia.

OM: ¿Era el vestido que siempre te habías imaginado?

C&T: Era el vestido perfecto, se que superó las expectativas. El tiene su taller en Lanzarote y me desplacé 2 veces para hacerme las pruebas, y desde la primera prueba supe que el resultado iba hacer espectacular.

OM: ¿Qué flores llevaba tu ramo?

C&T: Mi ramo llevaba flores silvestres creado especialmente por mi prima Clara Suárez , artista floral de la Floristería Rojo Amapola.

OM: ¿Dónde se celebró el banquete?

C&T: Tanto Tana como yo cuando visitamos por primera vez el Hotel Rural Malpez sabíamos que queríamos que nuestra boda fuera ahí. Un lugar en un valle maravilloso con bastantes alternativas.

OM: ¿Algún momento especial o que divertido que recuerdes?

C&T: Pues me quedo con mucho, pero el momento final, cuando ya solo quedaban muy pocos invitados, con mis amigos fue muy especial para terminar un día mágico. 

OM: ¿Algún consejo para las futuras novias?

C&T: No soy mucho de dar consejos, pero como apunte decir que tienen que disfrutar cada momento desde la elección del sitio, las pruebas del vestido y exprimir al máximo el gran día, pues los momentos pasan volando.

OM: ¿Quién fue el artífice de estas fotos tan maravillosas?

C&T: Cofiamos en Sagredo Fotografía y Dronium para los vídeos

OM: ¿Y el novio, se sintió cómodo con la elección de su traje?

C&T: El novio llevaba una idea de traje de cortes muy clásicos y al conocer a Oswaldo, que le dio confianza se dejo aconsejar y se atrevió con un chaqué en azul, con un chaleco cruzado en verde.

¡Por muchas Bodas Reales con Oswaldo Machín!

 

El vestido de tu día.