QUÉ TOCADO ELEGIR PARA TU LOOK DE NOVIA

¿Cuántas de ustedes le están dando vueltas al tocado de novia? ¿Cuántas de ustedes ni si quiera saben todas las opciones que hay?

Afortunadamente en el mercado existen multitud de opciones, ajustándose a cada uno de los estilos y variedades como estilos de mujer y de bodas hay. 

Como sabemos lo difícil que es elegir un tocado vamos a poneros diferentes estilos de vestidos y una selección de prendidos para el pelo que tenemos en nuestras colecciones. 

Estoy seguro que después de la lectura de estas líneas vuestras dudas se aclararán un poco más. 

Además aprovecharemos tambien para darles un tip muy útil cuando elegimos los complementos de novia. 

Eso si, hay que tener claro una cosa antes de empezar a buscar:

¿Queremos que el complemento siga la misma línea y estilo que el traje o queremos romper con el look? 

!Vamos a ponerles ejemplos!

Vestido SALINAS 🖤 Tocado de flores de cristal y metal

En este caso vamos a optar por seguir con el estilo y aprovechamos los motivos florales del vestido SALINAS de corte clásico con reminiscencias medievales por los calados artesanales de manga y espalda para combinarlo con un tocado de flores en cristal y metal con aire retro.

Este tipo de tocados se pueden colocar de dos maneras; con las flores hacia adelante y quedaría efecto diadema, o bien, con las flores en la parte trasera de la cabeza.

Vestido FAMARA 🖤 Tocado de flor natural

A continuación mostramos el modelo FAMARA, con cuello halter y maxi espalda con transparencia perfecto para bodas al aire libre tipo playa.

De estilo muy romántico y bohochic en donde presentamos un tocado de flor natural preservada hortensias, paniculata y dos pequeñas rositas preservadas tratada que puede ir a un lado del recogido o en un lateral del pelo en caso de que lleves el pelo suelto.

Unos tonos suaves y delicados que dan un look fresco a esta propuesta.

Vestido ESMERALDA 🖤 Tocado de cristales

En este caso hemos querido romper -sin exagerar- combinando el vestido ESMERALDA con este tocado de cristales.

Este vestido con escote en V con espalda con efecto tatuaje en un encaje fresco y floral queda genial con un tocado de cristales con flores que le aporta frescura y luz al look. 

Vestido DIAMANTE 🖤 Tocado simulado de flores naturales

Y por último, la combinación del vestido DIAMANTE con este maravilloso tocado simulando flores naturales como margaritas con ramitas de pistilos con un toque en oro. Si queréis encontrar un look elegante pero a la vez sentiros princesas de cuento, ¡esta es la combinación perfecta!

Lleves como lleves el pelo el día de tu boda, si decides añadirle un toque de glamour y frescura poniéndote un tocado, estamos seguros de que sorprenderás a tus invitados. 

Síguenos en Instagram para más recomendaciones @oswaldomachin

En Oswaldo Machín encontrarás el vestido de tu día.