Comienza el año, arranca el 2021.

Y parece que no llegaría nunca, pero si!! Ya lo tenemos aquí el esperado año 2021. Un año en el que todos hemos puesto nuestras esperanzas para volver a la tan esperada normalidad.

Una normalidad que no será como antes pues el 2020 nos ha dejado muchos aprendizajes también como la digitalización de nuestra sociedad, y la adaptación que todas las empresas hemos tenido que hacer, incluida la nuestra.

Todo el equipo de Oswaldo Machín nos hemos tenido que adaptar al mundo digital, con el lanzamiento en junio de nuestra tienda online llegando a conseguir la omnicanalidad de la empresa. Es decir tu experiencia de cliente es igual tanto en tienda física como en tienda online, pudiendo por ejemplo obtener una tarjeta regalo y consumirla en las dos vías sin ningún problema.

Todas nuestras novias y novios tienen la mirada puesta en el 2021. Bodas que tuvieron que aplazarse y que este año, por fin, se podrán realizar. 

Es por ello que todos estamos preparado para retomar lo que tuvimos que aparcar y que ahora volvemos a coger con mucha ilusión y con más ganas, pues el verdadero triunfo es el amor. 

Un 2021 que viene con nuevas colecciones tanto de novia, novio como de comunión. Colecciones hechas con el mimo de siempre y con la ardua tarea de conseguir el mejor tejido y el mejor patrón para que no solo sea bonito por fuera sino confortable por dentro. 

Descubre las nuevas colecciones en nuestra web , tienda online y puntos de ventas.

La colección de Novia ESENCIA para el 2021 es una colección ligera con fuertes toques boho chic en tules sedosos lisos y con plumetis con mucha caída y una amplia selección de escotes para que encuentres el perfecto para tu estilo.

Romantic Chic es la colección de comunión para niñas que hemos preparado para el 2021. Vestidos con escotes redondos, barco o cuadrados, con espaldas para niñas atrevidas. Siempre usando tejidos ligeros y muy etéreos. Además se ha diseñado una colección de prendidos y diademas para ir a juego con los looks. 

Sobran las palabras para decirte que todo el Universo OM está listo para atenderte y mimarte como te mereces, porque tu boda es la nuestra. 

A por un 2021 de ensueño. 

Por Oswaldo Machín.