EDITORIAL: BODA COSMOS TENERIFE.

COSMOS. Sector nupcial se une para hacer una editorial en Tenerife.

No hay nada más gratificante para un profesional que hacer editoriales de boda. Es una forma fantástica de inspirar a futuras novias que están organizando su enlace. Además de reunirte con varios colegas de profesión para buscar un tema, una localización, un estilo, unos looks. Es como si nos casáramos nosotros, pues se hace todo con tanto amor…

El ambiente que se respira es maravilloso, porque entre todos creamos algo mágico.

Hace unas semanas me llamo Melisa de  Bloom Design para invitarme a participar en un Shooting (sesión de fotos) en un enclave único: el Hotel Casa Rural Caserío Los Partidos. Una finca en mitad de la naturaleza en la isla canaria de Tenerife con el Teide como telón de fondo.

Un paraje único para plasmar una boda de pocos invitados, de aire romántico y con la mirada tan especial de la fotógrafa Marta Hernández .

Para ello hemos optado por el modelo RETAMA  realizado con la clara intención de conseguir ligereza visual, optando por el tul sedoso con topo. Corsé construido de manera tradicional lencera, emballenado y con falda fluida con volantes de tul y aplicaciones de encaje de algodón suizo en talle y falda. Escote subido con manga justa conseguido gracias a una chaquetilla.

Para el look del novio hemos optado por el modelo MILTON P0E en lino beige, con camisa blanca, con tirantes y pajarita de cuadros. El novio lleva unos gemelos realizados por Nerea G. Trujillo.

El entorno adquiere importancia gracias a la piedra vista y los elementos naturales que la rodea. Mismos elementos que son utilizados en la decoración del salón gracias a GR Eventos y las maravillosas piezas de macramé artesanal de Ariadna.

Para que no pierdas detalle te dejamos la lista de los profesionales que hicieron esta editorial COSMOS tan especial.

Profesionales participantes en la editorial COSMOS

El vestido de tu día.

Por Oswaldo Machín.