Qué me pongo para la comunión de mi hija. Por Oswaldo Machín.

Estoy seguro que ahora que se ha activado nuevamente las fechas de las comuniones, te habrá rondado por la cabeza cual es look ideal.

Debido a la situación actual, se ha tenido que reducir el número de invitados, modificar la celebración, mover la fecha de primavera a otoño; pero el look de una madre tiene y debe que ser perfecto, pues como siempre digo, las fotos perduran toda la vida.

Lo bueno de todo es que siempre las comuniones se desarrollarán en horario de mañana, por lo que, en caso de un cambio de fecha, la hora siempre será entre las 10 y las 12 de la mañana. 

Es por ello que te proponemos diferentes alternativas y consejos muy útiles, a golpe de click,  para que vayas perfecta. 

Nos parece fundamental apostar por el color. Sobre todo después de este nuevo renacer. Los colores pasteles te favorecerán y realzarán el color tostado aún del verano. Son muy elegantes y dulces para acompañar a nuestro pequeño en una jornada tan especial. Descarta los colores oscuros, aunque sea otoño. 

Modelo Nenúfar Top

Modelo Selva

El vestido cocktail, es la opción más segura para un look de mañana. Te proponemos el modelo Laislázuli, disponible en varios colores. 

Modelo Lapislázuli

Si quieres arriesgar un poco más, un conjunto pantalón es ideal por ser una decisión distinta y cómoda. 

Modelo Sabana Top Asimétrico

Recuerda siempre usar complementos sin brillo, mates con materiales naturales como la rafia o ante para los clutch. Recomendación máxima: si a los accesorios metalizados pero no los joya.

Clutch rectangular marrón con estampado en serpiente

Clutch antelina rectangular

Espero que te haya podido ayudar a aclarar las opciones que tienes para que consigas un look diez.

Y siempre siempre recalco en ello, lo más importante es que seas tu misma, sin disfraz. 

El vestido de tu día.

Por Oswaldo Machín.